10 de octubre de 2010

Geoimágenes y Bioimágenes

Geoimágenes surge como un proyecto del grupo Inedu.Pro con objeto de poner a disposición de cualquier profesional relacionado con la docencia toda una serie de recursos gráficos sobre geología. Estos son el resultado de la labor realizada durante años por numerosos docentes, alumnos y aficionados.

Geoimágenes se encuentra abierto a la colaboración de cualquier persona interesada en ofrecer imágenes de su propiedad para uso público. Para solicitar una cuenta en Geoimágenes, póngase en contacto con nosotros a través de ese enlace. Todos los autores que colaboran en Geoimágenes disponen de un perfil y una dirección de contacto a la que los usuarios pueden dirigirse directamente. Además, se les facilita una clave de acceso al área privada en la que pueden manejar su álbum particular de imágenes.

http://www.inedupro.com/geoimagenes/index.php

De formato similar podemos encontrar la web Bioimágenes, que surge como un proyecto de la Facultad de CC. Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid con objeto de poner a disposición de cualquier profesional relacionado con la docencia toda una serie de recursos gráficos sobre biología. Estos son el resultado de la labor realizada durante años por numerosos docentes, alumnos y aficionados.


http://darwin.bio.ucm.es/bioimagen/index.php